La duda que se plantea ahora es en qué situación queda José Ángel. Por lo pronto, Roberto Canella le ha arrebatado el puesto en el equipo titular y está rindiendo a un gran nivel. Manuel Preciado le dejó fuera de las dos últimas convocatorias y habrá que ver qué decisión toma el técnico con vistas al domingo y cuál es la postura del club, después de que la negativa del jugador a irse a Italia les privase de ingresar 4 millones de euros.

Por lo pronto, el futbolista asume con naturalidad que Canella sea el lateral titular. «El equipo ganó cuando estuve sancionado. Mientras yo jugué veníamos perdiendo y siempre que gana un equipo, el entrenador suele repetir alineación. Lo veo bien», analizó.

Bien es cierto que la situación no es nueva para el lateral de Roces, que ha mantenido una sana competencia con su amigo Canella desde que llegó al primer equipo: «Estoy acostumbrado a pelear por el puesto. Ahora Rober lo está haciendo muy bien».

José Ángel había entrado en el equipo por la lesión de Canella, pero se había mantenido como titular una vez que el de Pola de Laviana se había recuperado. Ahora es Canella quien ha aprovechado su oportunidad para afianzarse en el puesto. José Ángel está centrado en sumar porque «el presente es que el sábado hay un partido importante».