10 de mayo de 2011
10.05.2011
 
Balonmano

El Oviedo femenino se jugará el ascenso con el Elda

El partido de ida será en casa el próximo día 22 y el de vuelta el 29

10.05.2011 | 02:00

Oviedo, E. CASERO


El Oviedo Balonmano femenino ya conoce su rival para luchar por el ascenso. El equipo que dirige Alfredo Rodríguez se medirá al Elda de Alicante, un rival complicado, «pero, como el resto de equipos, tienen todos un nivel muy parejo», comentó el técnico de las ovetenses antes de hacer un análisis mas extenso de sus contrincantes.


«Es el filial del Elda de la Liga BF, y su principal peligro radica en que sus jugadoras alternan entre uno y otro equipo. Será un rival complicado por su tipo de preparación física y porque todas ellas buscarán hacer méritos para hacerse un hueco en el primer equipo», dijo.


A pesar de haber finalizado primeras en la fase sector, el sorteo ha decidido que el Oviedo juegue el primer partido en casa. Será en San Claudio el 22 de mayo y la vuelta se jugará en tierras alicantinas el 29 de mayo.


Después de todo este año preparándose para el ascenso, el equipo ovetense está a un paso, o mejor dicho dos, de lograr su ansiado objetivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"