22 de junio de 2011
22.06.2011
 

Armando: «El ascenso del Lenense fue una gran alegría»

El delantero ha logrado 19 tantos en Liga y cinco en la promoción

22.06.2011 | 02:00
Armando. / lne

La Sociedad Deportiva Lenense vuelve a la élite del fútbol asturiano y lo hace a lo grande y con un equipo repleto de jugadores naturales del concejo. El equipo que entrena Chuchi consumó el ascenso a Regional Preferente tras realizar una brillante fase de ascenso en la que ganó sus cuatro encuentros ante Atlético Siero y Lada Langreo.

En este equipo sobresalió un viejo «rockero» como Armando Quesada. El goleador regresó a su Lena natal para ayudar a su amigo Chuchi para llevar al conjunto verdiblanco a reverdecer viejos laureles. El delantero anotó 19 goles en la Liga y cinco en los cuatro encuentros de la fase de ascenso. Armando confiesa que «ha sido una gran alegría porque regresé a Lena para ayudar al club y a Chuchi a lograr este ascenso y finalmente lo logramos para alegría de todos los lenenses». El goleador resalta que «tanto Parente como yo volvimos al Lenense por nuestra amistad con Chuchi y por el compromiso de lograr el regreso a Preferente».

Por otro lado, el alcalde de Lena, Ramón Argüelles, recibió ayer en el salón de plenos de la Casa Consistorial de Lena a una delegación del Lenense integrada por varios directivos, técnicos y los jugadores del primer equipo como Keke y David y los juveniles Toni y Sebas. Según el regidor «se trataba de reconocer en ellos el esfuerzo realizado por todos y cada uno de los futbolistas de las diferentes categorías verdiblancas durante la temporada y de celebrar los ascensos a Preferente y a Segunda Juvenil». Argüelles volvió a hacer hincapié en la vieja necesidad de la hierba sintética para Lena, «único concejo de la cuenca minera que carece de esa clase de instalación».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes