27 de junio de 2011
27.06.2011

El calor, el mayor enemigo de la travesía Degaña-Ibias

27.06.2011 | 02:00

Madrugaron los participantes ayer para hacer la segunda etapa de la travesía Degaña-Ibias de bicicleta de montaña. Con un calor abrasador los ciclistas se enfrentaron a un selectivo recorrido de 65 kilómetros en los que las condiciones extremas de calor hicieron sufrir al pelotón lo indecible.

Remontando el valle del río Ibias y disfrutando de un paisaje de ensueño, los ciclistas fueron aproximándose a la meta situada en Cerredo donde tuvo lugar la entrega de premios a los participantes destacados y recayendo estos en: participante femenina más joven: Alin Blanco Ron; participante masculino más joven: Álvaro Rodríguez Taboas; participante femenina más veterana: Carmen Fernández Fernández; participante masculino más veterano: Luis Alvarez Payo; equipo más lejano: BTT Madrid; equipo más numeroso: CC Santufirme de Lugo de Llanera; y equipo con mayor numero de mujeres: Asturias Himalaya. La entrega de premios contó con la presencia de las autoridades y representantes de las entidades colaboradoras: Alcaldes de Degaña e Ibias, presidente de la parroquia rural de Cerredo, directores de las sucursales bancarias de la zona de Caja Rural, Cajastur y Banco Herrero, y orquestado todo ello por parte del Club Ciclista El Rozón representado en la persona de su presidente, Andrés Blanco Villamañe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"