07 de julio de 2011
07.07.2011
Segunda B

Rafa Ponzo pone la experiencia en el Marino

El guardameta venezolano viene «a trabajar» por el equipo

07.07.2011 | 02:00
Rafa Ponzo.

El Marino presentó ayer a un fichaje de categoría para la portería, el venezolano Rafa Ponzo, que llega de jugar durante seis meses en el Atlético Mineros de su país natal. De todas formas, no le es desconocido el fútbol español, tras jugar en la Liga chipriota, militó en el Ceuta y el Girona, con el que ascendió a Segunda, pero también conoce bien el fútbol asturiano, ya que jugó con el Navarro, el Siero y el Oviedo. Un plus de experiencia que necesita el Marino para afrontar la Segunda B.

Además, Rafa Ponzo ya se entrenó en dos ocasiones con el Marino en pretemporada, a la espera de otras ofertas. «Por fin se han juntado nuestras trayectorias, ahora la negociación sí fructificó», comentó el jugador. Gracias a estos dos intentos el guardameta conoce a muchos compañeros de su nuevo equipo, algo que, según explica, le ayudará a acoplarse.

Pese a su trayectoria, el portero llega al club luanquín «a trabajar»: «Voy a tener que entrenar fuerte para ganarme el sitio. Sé que Quirós se fija más en el trabajo que en el nombre», señala Rafa Ponzo.

El venezolano, también habló de los rivales para la próxima temporada: «En el grupo se juega con un fútbol más elaborado, menos directo, parecido al del Marino, así que habrá partidos muy bonitos», afirmó.

El Marino continúa esperando el fichaje de un delantero, que podría ser Madeira, del Racing B, para completar la plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes