12 de julio de 2011
12.07.2011

Marcelino ficha a Nicolás Terrados para el Sevilla

El doctor mantiene la dirección del Centro Regional de medicina deportiva

12.07.2011 | 02:00
Nicolás Terrados.

Avilés, Marta BERNARDO

El doctor Nicolás Terrados compatibilizará a partir de ahora su trabajo en la dirección del Centro Regional de medicina deportiva en Asturias, con una colaboración con Sevilla Fútbol Club. De hecho, estos días el médico se encuentra en tierras andaluzas y ayer mismo estuvo presente en el entrenamiento del conjunto hispalense que se encuentra concentrado en Costa Ballena (Cádiz). «Ayudaré al inicio de temporada y en la planificación de las cargas de trabajo, entre otras cosas», explicó Terrados.


El director del Centro Regional quiso dejar claro que no abandona su puesto en Asturias: «Serán pocos días al año. Tendré que ir viendo el tiempo que demanda la colaboración y si no puedo compatibilizarlo la puedo dejar», señalo.


De todas formas se mostró muy ilusionado con el nuevo reto: «Es un proyecto muy bonito para mí y estoy contento de poder llevarlo a cabo. Trabajar en un gran equipo, con una plantilla de esta calidad y los medios que hay es un orgullo», explicó el médico deportivo.


Terrados recibió la llamada del Sevilla la pasada semana. El médico y el técnico asturiano que dirigirá esta temporada la plantilla sevillista, Marcelino, colaboran desde hace cinco años: «Me une una gran amistad con él y me sentía obligado a aceptar este proyecto», comenta Terrados.


El médico regresará a Asturias en apenas una semana para continuar con su labor en el Centro Regional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes