Gijón, J. E. C.

André Castro, el centrocampista portugués que jugó en el Sporting la segunda vuelta de la Liga pasada, ha sido llamado por el seleccionador portugués, el ex oviedista Paulo Bento, para el partido de la semana próxima ante Luxemburgo.

André Castro comparte lista de la selección absoluta con Cristiano Ronaldo, Pepe o Coentrão, por poner los ejemplos más cercanos. La llamada del seleccionador coincide con la estancia del jugador en el Oporto, su club, pendiente de una nueva cesión al Sporting, que espera desde hace semanas la decisión del cuadro técnico del club portugués. André Castro ha declarado que si no juega en el Oporto, prefiere regresar al Sporting donde se siente querido por club y aficionados.

Sin duda esto también despertará el interés de otros equipos por conseguir la cesión de André Castro, aunque el centrocampista tiene claro que de no jugar en el Oporto prefiere venir a Gijón.

Pasado mañana se disputa la Supercopa de Portugal entre el Oporto y Guimarães. Será el primer partido oficial en el fútbol portugués.