09 de agosto de 2011
09.08.2011

El Marino ficha al delantero Pablo Carnero

El gallego se incorpora para cubrir la baja por lesión de su ex compañero del Oviedo B Carlos

09.08.2011 | 02:00
Pablo Carnero.

El Marino se ha hecho con los servicios del delantero Pablo Carnero Llauger, de 23 años, que llega al conjunto luanquín procedente del Oviedo B, donde la temporada pasada marcó 12 goles. Este nuevo fichaje llega para paliar la carencia en la delantera marinista, especialmente tras la lesión del que fuera su compañero en el Oviedo B Carlos García, que sufrió una rotura de ligamentos en uno de los primeros entrenamientos del equipo y estará fuera durante seis meses.

El delantero vigués creció en las categorías inferiores del Celta, para luego pasar al Madrid C, donde jugó durante tres temporadas. Su buen estado de forma en el filial oviedista le llevó a disputar algunos minutos con el primer equipo, logrando un gol que significó la victoria oviedista ante la Real Sociedad B.

La llegada del delantero gallego ha supuesto el descarte de Hugo García, que ha estado entrenándose a prueba durante dos semanas con el Marino y ha jugado contra el Ceares y el Lealtad. Hugo García agradaba en el seno del club gozoniego, pero sus características han resultado no ser las que buscaba el Marino.

El que sí está más cerca de fichar por el equipo luanquín es Álex Arias, que también está a prueba desde últimos de julio. Jugador ofensivo polivalente, puede ser el refuerzo que permita cerrar definitivamente la plantilla marinista.

Por otra parte, el Marino juega mañana un nuevo amistoso en El Berrón, a las 19.00 horas. Será el penúltimo partido de preparación para la temporada, una nueva oportunidad de seguir rodando para iniciar la competición oficial con garantías y para que Carnero comience a acoplarse al equipo. Tras este encuentro, al Marino sólo le queda por delante el torneo «Aniceto Campa», que se juega en Lugones el próximo jueves, a las 19.30 horas, entre los luanquines y el Oviedo, un duelo adelantado de la Segunda B, donde volverán a verse las caras.

El Avilés y José Antonio Sánchez Naya están próximos a llegar a un acuerdo para que el delantero del Burgos pase a formar parte del nuevo proyecto blanquiazul. El jugador gijonés encaja en el conjunto avilesino y puede hacer una buena aportación en el juego ofensivo después de marcar 23 goles en la pasada temporada en el conjunto burgalés, con el que logró el ascenso a Segunda B. Anteriormente jugó en el Tuilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"