15 de noviembre de 2011
15.11.2011
 

Agredido un árbitro en Gijón tras un partido de fútbol femenino

Al final del encuentro se produjo una jugada polémica, en la que una de las componentes del equipo local sufrió una brecha en la cabeza

15.11.2011 | 18:53

La Policía Nacional asistió este fin de semana a un árbitro que fue agredido por varios espectadores después de finalizar un partido de fútbol femenino, porque no estaban de acuerdo con una decisión arbitral que afectaba al equipo local, informa este Cuerpo.

Al final del encuentro se produjo una jugada polémica, en la que una de las componentes del equipo local sufrió una brecha en la cabeza.

En ese momento el colegiado pitó una falta en su contra, medida arbitral que encrespó los ánimos de los allí presentes, tanto jugadoras como espectadores.

Cuando se dio por concluido el partido el árbitro fue insultado, increpado y varios espectadores le propinaron golpes en el rostro, por lo que fue atendido en un centro médico por lesiones leves.

La Policía identificó a varios de los presentes que supuestamente participaron en la refriega e informó de lo sucedido a la Autoridad Judicial. EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes