El nuevo entrenador del Sporting, Iñaki Tejada, ha dejado ver desde su primer entrenamiento unas maneras muy diferentes a las de su predecesor, Manolo Preciado, al exigir a la plantilla un esfuerzo considerablemente mayor que el que venía siendo habitual con el técnico cesado ayer.

Tejada ha prolongado más la sesión, ha efectuado constantes correcciones y además ha realizado algunos cambios a la programación semanal que había realizado Preciado, ya que ha añadido una segunda sesión en la jornada de mañana y además ha decidido concentrar a toda la plantilla el sábado, víspera del partido ante el Osasuna que se jugará a las 12 horas.

La sesión matinal ha tenido un inicio con algunos incidentes por la presencia de un grupo de aficionados que increparon a los jugadores, a los que culpan directamente de la situación del equipo, si bien posteriormente el entrenamiento se ha desarrollado sin incidentes y con gran intensidad.

En la sesión de esta tarde ya ha participado Adrián Colunga, que llega cedido por el Getafe hasta el final de la presente temporada tras culminar las negociaciones iniciadas hace semanas a pocos minutos del final del plazo de inscripción de jugadores.

Tejada ha manifestado ayer que quería un Sporting que "juegue con el estilo Tejada, recuperar el mejor juego de los últimos años" y se ha puesto a ello desde el primer momento, tras mantener una reunión de alrededor de media hora con la plantilla en el vestuario antes de salir al campo.

El nuevo entrenador del Sporting ha reconocido que no habrá revolución en la alineación inicial del próximo domingo ante el Osasuna pero queda la incógnita sobre el sistema que va a utilizar o donde situará a los jugadores elegidos, ya que muchos de ellos pueden hacerlo en varias posiciones diferentes, especialmente del medio campo hacia adelante. EFE