La Felguera, J. E. C.

La peña sportinguista Nebraska, de La Felguera, celebró ayer su primer aniversario, con la presencia del capitán Roberto Canella, que es también socio fundador. El lateral lavianés, tras recibir un trofeo del presidente, Jorge García, reconoce que «en lo deportivo no estamos en buena situación y hay que cambiar el chip rápido. Vale que queda toda una segunda vuelta, pero hay que ganar ya al Osasuna y se verá todo de otra manera».

También acudieron a esta cita en la cafetería Nebraska los representantes del Sporting y de la Federación de Peñas Sportinguistas, el consejero Mariano Fernández Prendes y Eduardo Díaz, respectivamente, que entregaron placas a la peña.

La directiva de esta peña, de 25 socios, que preside Jorge García, la completan el vicepresidente, Saturnino Díaz; el tesorero, Miguel Salazar, y el vocal, Domingo Estévez.

En esta temporada algunos componentes ya fueron a los desplazamientos de Valencia y Getafe, pero su gran ilusión es acudir al Santiago Bernabeu cuando el Sporting se mida al Real Madrid dentro de unas semanas.