04 de febrero de 2012
04.02.2012
 
Rugby

El Belenos inicia la lucha por el título liguero

Los de Valledor necesitan una amplia victoria ante Os Ingleses

04.02.2012 | 01:00

Avilés, Albina FERNÁNDEZ


El Belenos afronta esta tarde (16.00 horas), ante Os Ingleses, la fase decisiva por el título liguero en el campo de Fontecarmoa, en Villagarcía de Arosa (Pontevedra). El cuadro dirigido por Tomás Valledor está presionado por el excelente inicio del CRAT Coruña, el conjunto que se perfila como su gran rival, y necesita una victoria con bonus (punto extra por conseguir al menos 4 ensayos) para igualar a los coruñeses, primeros en la fase regular por delante de los avilesinos.


El Belenos descansó el pasado fin de semana y los coruñeses se impusieron a sus vecinos de Os Ingleses por un claro 35-3 en Acea da Ma, por lo que el conjunto avilesino, capitaneado por Sebas e Isra Heres, está obligado a salir este sábado en Fontecarmoa a por todas, ya que cualquier mínima diferencia en la puntuación puede resultar clave a la hora de dilucidarse el campeón liguero debido a la, a priori, igualdad entre CRAT y Belenos.


El último enfrentamiento entre los dos máximos favoritos al título, hace unas semanas, concluyó con tan sólo un punto de diferencia a favor de los gallegos.


El quince del Belenos ante Os Ingleses en Villagarcía podría ser el formado por Karlones, Bonano, Artime, Jusko, Gabel, Heres, Cuyi, Marcos Bautista, Méndez, Hugo Carrizo, Luis Estéfano, Sebas, Felipe, Arbesuk y Dave. Tomás Valledor también podría contar con Santi y Galindo en la primera línea, Chus, Bélar o Nachone en la tercera, mientras que Iyán y Pakete podrían hacerlo en la línea de tres cuartos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine