Gijón, J. J.

El Feve Gijón tiene un complicado rival para tratar de empezar a sumar algún punto. Reciben al Sagunto en el que milita la portera gijonesa Raquel Álvarez, quien hasta hace un par de temporadas defendiera los colores del Feve Gijón. Un partido especial para ella porque será la primera vez que se enfrente en Gijón a sus ex compañeras.

El Sagunto es uno de los equipos más fuertes de la categoría y en estos momentos sólo el Itxako y el Bera Bera marchan por delante. El conjunto valenciano está también inmerso en competición europea, concretamente la Recopa, en la que ya han alcanzado los octavos de final.

En las filas del Feve Gijón se mantiene la duda sobre el estado de la joven lateral Rebeca López, mientras que el resto del equipo estará a disposición de Viti para afrontar este encuentro en el que parece complicado pueda romper su racha negativa.

Por su parte El Mavi NT juega esta tarde en la cancha del Tejina Tenerife, en un partido en el que las gijonesas deben buscar la victoria. El partido estuvo a punto de tener que aplazarse, ya que el Mavi NT se vio afectado por el cese de operaciones de Spanair con la que el club tenía concertado el vuelo. La directiva comunicó de inmediato esta circunstancia a la Federación Española, pero también se puso a trabajar para encontrar 16 plazas en otro vuelo lo que finalmente logró en la tarde del jueves.

Diego Lafuente tiene a su disposición a toda la plantilla a excepción de la portera Fanny.