Barcelona, Agencias

El centrocampista azulgrana Sergio Busquets, que tuvo que retirarse en el minuto 82 del partido disputado por su equipo el sábado ante la Real Sociedad (2-1), sólo sufre un profundo corte por debajo de la rodilla derecha, quedando descartado que tenga ningún tipo más de afectación ósea.

Busquets, que había entrado en el campo sólo cinco minutos antes en sustitución del joven Dos Santos, sufrió un corte cuando un jugador de la Real impactó con sus tacos en su rodilla. La acción, totalmente involuntaria, fue muy aparatosa y Busquets abandonó el terreno de juego en camilla y con claros muestras de dolor. Sin embargo, el entrenador barcelonista, Pep Guardiola, no descarta que pueda estar disponible para el partido del miércoles en la vuelta de la Copa ante el Valencia, en el Camp Nou.

«Pensamos que había sido algo realmente grave, pero sólo tiene un corte muy profundo por debajo de la rodilla derecha. Le han puesto unos puntos y no le afecta al juego de la rodilla, por lo que no está descartado para el miércoles», comentaba Guardiola.