Vigo, Área 11

El entrenador del Marino, José Luis Quirós, resaltó que «el partido lo tuvimos siempre bastante controlado y sin pasar grandes apuros. Mi defensa estuvo muy firme y en ese aspecto hemos trabajado realmente bien. Eso sí, en la segunda mitad cometimos el error de dejarle demasiado el balón al Celta».

Quirós añadió que «nuestro principal defecto fue que nos echamos en exceso para atrás, aunque tuvimos siempre dominado y controlado el partido. Me voy satisfecho con el trabajo realizado por el equipo y con estos tres puntos, ya que es una victoria que nos consolida en la zona media de la tabla».

El técnico del Celta B, Fonsi Valverde, resaltaba que «el equipo sigue cometiendo los mismos fallos atrás que desde el principio de la temporada. Pero entonces eran cuestiones tácticas, de no tener trabajadas todavía las acciones, mientras que ahora es un tema de mentalidad. Estamos bastante tocados en cuanto a la moral, que es bastante frágil. Cada vez que el rival se acerca a nuestra portería se crea tensión en el equipo y en la defensa».