Adrián Colunga, el nuevo delantero sportinguista, tuvo ayer tiempo de debutar con el Sporting y cumplir el sueño de hacerlo con el primer equipo porque años atrás se había formado en la cantera y había pasado por todos los equipos inferiores. Solamente pudo utilizar los últimos 26 minutos, cuando entró a sustituir a De las Cuevas (min. 67).

Adrián Colunga tiene su opinión desde el banquillo y al final en el césped bajo un diluvio: «Era un partido complicado porque el balón, con el agua, no rodaba muy bien, especialmente al final, y así era difícil combinar. Hubo muchas segundas jugadas y luego, en un centro lateral, se nos fueron dos puntos. Hay que aprender de los errores y mirar hacia delante».

Al principio el juego se podía desarrollar mejor y el delantero rojiblanco tiene claro que su equipo, dentro «de las dificultades, estuvo bien y creando ocasiones de gol. La pena es que después, en un centro lateral, nos metieron gol y empataron el partido. Fue una putada, hablando mal».

Con la experiencia que tiene de haber estado antes en equipos de Primera División como el Recreativo de Huelva, Zaragoza y hasta hace unos día en el Getafe, Colunga dice del partido de El Molinón: «Lo teníamos dominado, pero en la segunda parte quizás nos metimos algo atrás para defender y el Osasuna aprovechó para acumular gente en banda para sacar centros laterales a nuestra área. Tienen arriba gente alta y nos crearon peligro. Pero tampoco debemos sacar muchas conclusiones. Hay que pensar ya en el próximo partido -en Valencia- para hacer bueno fuera este punto de casa».

Saltó al campo en un momento complicado, según Colunga, porque «coincidió que nos metimos 10 metros más atrás a defender y en las contras eran difíciles de sorprender en un campo pesado donde el balón no rueda rápido. Estoy contento porque debuté, pero me hubiera gustado hacerlo con una victoria. Si hacemos bueno este empate, bienvenido sea».

Por otra parte, la plantilla del Sporting se entrena hoy, a las 10.30 horas, en Mareo. Mañana es jornada de descanso, aunque habrá sesión para los que se apunten voluntarios. El miércoles habrá doble sesión, a las 10.30 y 16.00 horas, con comida en Mareo. Y el jueves, viernes y sábado se entrenará por la mañana, también en Mareo.