Avilés, A. F.

El Marino vuelve hoy a los entrenamientos (11.00 horas), en principio en la Toba, después de que el técnico, José Luis Quirós, diera descanso ayer a los jugadores al ser fiesta local en Luanco (Virgen del Socorro) y haber tenido un largo viaje a Vigo.

La gran novedad en el entrenamiento será la presencia de Pablo Ríos, ex jugador del Sporting B, fichado la pasada semana para sustituir a Mario Prieto, que se fue al Avilés. El medio centro cántabro no se incorporó antes por exámenes y ya está deseando empezar. «Tengo muchas ganas de entrenar porque entre unas cosas y otras llevo una semana sin tocar el balón». Ríos sigue muy de cerca a su nuevo equipo y está muy satisfecho por la victoria en Vigo. «Es genial porque con 30 puntos nos pone a ocho de la promoción (San Sebastián de los Reyes) y a nueve del descenso (Vecindario). Fue una gran alegría».

A Quirós le viene muy bien la incorporación de Ríos, puesto que no podrá contar ante el Lugo con el medio Pablo por sanción y en el centro del campo tiene pocos efectivos en espera de que se recupere Miki.