08 de febrero de 2012
08.02.2012
 

Prieto, del Corbero, sancionado con 9 meses y 8 partidos

El jugador de Segunda regional empujó al árbitro y agredió a un asistente

08.02.2012 | 01:00

Oviedo, A. L.

José Benigno Prieto, jugador del Corbero del grupo tercero de Segunda regional, ha sido castigado con 9 meses y 8 partidos sin jugar por su comportamiento en el encuentro frente al Astur Vegadense. Según el Juez Único, Prieto «empujó y amenazó al árbitro y, posteriormente, agredió a un árbitro asistente». El Corbero también será multado.


En esta misma categoría, Luis A. Fernández, del Siero B, ha sido castigado con seis partidos por «menospreciar al árbitro y producirse de manera levemente violenta con el mismo» en el partido que enfrentaba a los sierenses con el Independiente.


Excepto los dos de Tercera (Tuilla-Caudal y Lealtad-Ceares), el resto de partidos aplazados el pasado fin de semana en los campos asturianos ya tienen fecha. El único partido aplazado de Preferente, el Praviano-Urraca, se jugará el 5 de abril. En Primera regional, el Iberia-Cánicas se disputará el 1 de abril. Por último, en Segunda, el Grujoan-San Francisco será el 23 de febrero, mientras que Salas-Villa de Pravia y el Treviense-Corvera tendrán lugar el 19 de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine