El Entrego, P. ANTUÑA

L'Entregu buscaba por primera vez en la temporada enlazar tres victorias, que le meterían de lleno en la lucha por el ascenso a Tercera. Nuevamente, el Nuevo Nalón jugó en contra del conjunto rojiblanco y los de Redondo sólo fueron capaces de sumar un punto. Aun así, el técnico del conjunto entreguín valora de forma positiva los últimos partidos: «Hemos empezado bien la segunda vuelta, con siete puntos, pero se nos siguen atragantando los partidos de casa. En el fútbol, a veces, se necesita un poco de suerte. Estamos fallando ocasiones claras y nos hacen gol con muy poco».

José Antonio Redondo alaba la buena actitud de su plantilla y cree que la «ansiedad» por hacer las cosas bien como locales acabará solucionándose: «No estoy descontento ni en cuanto a juego, intensidad ni predisposición de mis jugadores. La clave será encandenar una racha de buenos partidos, y eso hará que podamos aspirar a todo en esta temporada. En el momento que nos acompañen los resultados en casa ganaremos en seguridad, confianza y moral».

Lo que tiene claro el técnico del L'Entregu es que serán fieles a su estilo: «Seguiremos jugando siempre igual, y no vamos a cambiar. Sabemos lo que queremos, y los resultados tendrán que llegar. Estamos mereciendo más de lo que tenemos en esta temporada». Para el próximo partido de Liga, el conjunto entreguín visitará al Tineo. «Es un partido complicado y no podemos confiarnos en nuestra fortaleza a domicilio», señala Redondo. De cara a este encuentro, Guille volverá a estar disponible y la única duda será la evolución de Ángel tras sufrir un golpe en la rodilla el último partido de Liga, ante el Universidad B.