El segundo equipo del Sporting pone a prueba su buen momento ante el Leganés, que visitará Mareo al mediodía del domingo. Para este encuentro, Manolo tendrá que recomponer nuevamente su defensa, puesto que Gálvez entrará casi con toda seguridad en la convocatoria del primer equipo. En cambio, podría recuperar a Pedro Orfila, con el que no pudo contar la semana pasada al ser citado por Iñaki Tejada.

El Leganés ha salido de los puestos de descenso tras la goleada de la semana pasada al Vecindario. Los madrileños bajan su rendimiento en los desplazamientos, puesto que sólo han logrado una victoria lejos de su estadio.

El Sporting B ha logrado encadenar una buena serie de resultados que le han permitido salir de la zona caliente de la clasificación y asentarse en la mitad de la tabla. La solidez defensiva sigue siendo el gran puntal del equipo de Manolo, aunque habrá que ver cómo supera la pérdida de su portero Raúl, que se ha incorporado definitivamente al primer equipo. El pasado fin de semana fue Denis el encargado de sustituirlo y logró mantener la portería a cero.