10 de febrero de 2012
10.02.2012
40 Años
40 Años

Pascual y Manu Busto, novedades ante el Atlético B

10.02.2012 | 01:00

Oviedo, J. PALACIO

El centrocampista Pascual y el delantero Manu Busto se perfilan como las novedades en el Oviedo para el encuentro del próximo domingo ante el Atlético de Madrid B.


Pascual entraría en el equipo en la posición de pivote para cubrir el hueco que deja vacante Pelayo, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones.


Por su parte, Manu Busto ocuparía el lugar de Martins, a tenor de lo ensayado ayer en el partido de entrenamiento que disputó la plantilla azul en el Díaz Vega. El resto del equipo sería el mismo que empató en Lugo, con lo que Óscar Martínez tendría la oportunidad de jugar dos partidos seguidos en el once inicial, algo que no se produce desde la primera vuelta.


El técnico oviedista, Pacheta, ensayó ayer con el presumible equipo titular: Lledó, Owona, Negredo, Juanma, Álvaro, Pascual, Aitor Sanz, Abasolo, Nano, Manu Busto y Óscar Martínez.


Con respecto a los jugadores que arrastran molestias físicas, Rubiato y Juanma, completaron la primera parte del partido y posteriormente trabajaron junto al fisioterapeuta Manuel Barreto.


Los descartados, además de Pelayo, para el partido ante el Atlético de Madrid B son Xavi Moré y Falcón.


La plantilla azul regresará hoy, tras dos días en el Díaz Vega, a las instalaciones de El Requexón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes