11 de febrero de 2012
11.02.2012

Juanma tiene escasas opciones de jugar

El defensa sufre una distensión en el isquiotibial izquierdo

11.02.2012 | 01:00

Oviedo, J. PALACIO

El defensa Juanma tiene pocas opciones de jugar mañana. Juanma sufrió el pasado domingo, en el partido ante el Lugo, una distensión en el isquiotibial de su pierna izquierda, lo que le impidió entrenarse esta semana con normalidad. Ayer, lo hizo en el gimnasio y sus posibilidades de estar ante el Atlético B se reducen. Al respecto, Pacheta indicó que su participación «es más que dudosa».


Si al final Juanma es baja, el técnico azul tendría que modificar la línea defensiva. Una de las opciones es la de pasar a Owona al centro de la defensa, entrando Juanpa en el lateral derecho. El técnico tiene a su disposición a toda la plantilla, a excepción de Pelayo, sancionado, y los lesionados Xavi Moré y Falcón.


La plantilla azul regresó ayer a las instalaciones de El Requexón después de dos días ejercitándose en el campo sintético Díaz Vega y lo hizo con una suave sesión de trabajo, que consistió en unos rondos y distintos partidos de fútbol-tenis. El equipo se entrenará hoy a partir de las 10.30 horas en el estadio Carlos Tartiere y posteriormente Pacheta facilitará la lista de convocados. En lo que se refiere a la alineación, pendientes de la evolución de Juanma, la vuelta de Manu Busto y Pascual son las novedades que se perfilan en el once. Pascual ocuparía el puesto del sancionado Pelayo, mientras que Manu Busto entraría en lugar de Martins.


t Entradas de acompañante. En el partido de mañana ante el filial del Atlético de Madrid los socios del Oviedo tienen la posibilidad de adquirir una entrada de acompañante al precio de 10 euros para los adultos y sub-25, y de 5 euros para los sub-18. Las entradas estarán disponibles hoy en la tienda oficial, en MODOO (de 10 a 22 horas). Mañana, domingo, se podrán adquirir las entradas de acompañante en la taquilla número 4 y en las oficinas del Carlos Tartiere desde dos horas antes del encuentro. Para poder retirar la entrada es imprescindible presentar el carné de abonado.


t Junta general de accionistas. La intención del consejo de administración del Oviedo es la de celebrar la junta general de accionistas la última semana de marzo o la primera de abril. El consejo presentará a los accionistas un déficit de la pasada temporada de 1,5 millones de euros y propondrá una reducción de capital para evitar que el club entre en causa de disolución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine