Gijón, J. J.

El Ceares, que basa su clasificación en los puntos que está logrando en campo propio, recibe con muchas bajas al Candás (12.15 horas). El técnico local no podrá contar con Vázquez, Gonzalo y Mario por lesión; Edu, por enfermedad, y Sergio, por sanción, lo que va a condicionar notablemente el once inicial frente a un rival a tan sólo dos puntos de los puestos de liguilla de ascenso.

Enfrente tendrá a un Candás que acaba de vivir una de las semanas más convulsas de su reciente historia aunque la plantilla asegura que se está aislando de los acontecimientos extradeportivos. El técnico candasín también tiene alguna baja, en su caso las de Ariel y Charly, ambos por lesión, pero recupera a Castillo y mantiene las dudas de Ricardo y Kaki.

El Gijón Industrial visita, por su parte, al Cudillero (16.30 horas). Ambos equipos están empatados con 31 puntos y en una cómoda posición clasificatoria.

Los pixuetos recuperan a Iván Miranda pero no podrán jugar Gabino y Hugo Requena, el primero por sanción y el segundo lesionados. Javi González podrá contar en el Industrial con el delantero Carlos Bedia y tiene las bajas de Javichu e Iván Luengo.

Los dos clubes lucharán por seguir en la zona tranquila de la clasificación y asegurarse cuanto antes de manera matemática la permanencia que tiene al alcance de la mano.