Valencia

El entrenador del Valencia, Unai Emery, no se fía del Sporting por mucho que los rojiblancos comparezcan en Mestalla como penúltimos clasificados. «En los últimos tres enfrentamientos contra el Sporting en casa, tan sólo hemos sacado dos puntos de nueve. Esto nos lleva a tener un máximo respeto porque sabemos que tenemos que dar el máximo para ganarles. Soy precavido en cuanto a este partido, ganar o perder va a depender de pequeños detalles. El Sporting saca buenos resultados en nuestro estadio», afirmó Emery.

Por ello, para el técnico, los tres puntos ante los de Tejada son imprescindibles para el tercer clasificado de la Liga. «Los tres puntos de este domingo son muy importantes. Yo me quedo con el Sporting que nos ha visitado en los últimos años, que tiene futbolistas que ya nos han ganado en Mestalla, y que han ganado en otros estadios como en el Bernabeu», expresó.

Además, el pasado miércoles ante los de Josep Guardiola, Soldado se cayó de la lista a última hora por un proceso gripal. «Roberto ya ha superado esa fiebre. El viernes ya se encontró mucho mejor y este sábado ha entrenado con normalidad. Creemos que para el domingo ya se encontrará al cien por cien, y sólo así contaremos con él», afirmó el entrenador del Valencia.