Madrid

La directiva, encabezada por Enrique Cerezo, presidente, y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, la plantilla y el cuerpo técnico del Atlético de Madrid asistirán hoy, miércoles, en el Vaticano, a la audiencia general del Papa Benedicto XVI, al que entregarán obsequios durante ese acto.

La representación rojiblanca estará compuesta por todo el consejo de administración del club, entrenadores del primer equipo y los diecinueve jugadores convocados para el partido del jueves de la Liga Europa ante el Lazio, en una lista en la que son baja el portugués Tiago Mendes, Antonio López y Fran Mérida, los dos primeros por lesión y el tercero por no poder jugar el torneo continental, al haberlo disputado ya esta campaña con el Braga.

La expedición acudirá esta mañana a la audiencia general del miércoles del Papa, que comenzará a las 10.30 horas, en el Aula Pablo VI del Vaticano.

Directivos, plantilla y cuerpo técnico del Atlético ocuparán un lugar preferente en la sala, donde Cerezo, Gil Marín, el entrenador argentino Diego Pablo Simeone y uno de los capitanes del equipo le entregarán los obsequios al Papa y se realizarán una foto conjunta con él.