16 de febrero de 2012
16.02.2012
 
Tenis mesa

Doble victoria para el Avilés de División de Honor

16.02.2012 | 01:00

Avilés, M. B.

El equipo de División de Honor femenina del Avilés logró salir victorioso del doble enfrentamiento en tierras baleares que disputó este fin de semana. Ante el Santa Eulalia de Ibiza, las avilesinas se impusieron por 5-1, con puntos de Fang Ning Chen (2), Sandra Gómes y Alba Rodríguez (2). El Inca mallorquín fue el segundo equipo al que se enfrentaron las avilesinas, que ganaron con idéntico 5-1. Los puntos de las avilesinas se repartieron entre Fang Ning Chen, que ganó sus dos encuentros, al igual que Sandra Gómez, y Alba Rodríguez que se llevó uno.


Los chicos de Primera tuvieron un fin de semana intenso. El equipo avilesino se impuso al Temegueste por 6-0 (dos puntos de Jorge Paramá, Jorge González y David Fuetes) y repitió resultado ante el Universidad La Laguna. Ya el domingo, tuvo un nuevo choque ante el Círculo de la Amistad de Tenerife, con el que perdió por 3-4 (un punto de Jorge González y dos de Jorge Paramá).


En Segunda masculina, el Avilés se impuso en el derbi ante el Castrillón por 4-3. Por el Avilés ganaron sus partidos Pablo Arteaga, David Riera (2) y el dobles, y por el Castrillón, Jorge Pastrana (2) y Óscar Arias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine