El equipo del Parquesol dio la sorpresa en la última jornada del grupo A del VIII Campeonato de fútbol sala de Castrillón al imponerse (4-5) al Querétaro, invicto hasta ahora y actual campeón. El Parquesol remontó en la segunda parte un 4-1 adverso y tras esta victoria asciende a la quinta plaza después de nueve jornadas, mientras que Querétaro sigue líder, con un punto de ventaja sobre La Bodeguina.

En el grupo B destaca la goleada de Ernesto Cocinas a los Astures (11-3), lo que les sirve para afianzarse en la cuarta plaza y para luchar por entrar en los octavos de final del torneo.

La V Liga de fútbol 7 de Raíces, por otra parte, ya tiene campeón en el Azsa, cuando aún faltan dos jornadas para concluir la Liga regular y los equipos ya piensan en la Copa de la Liga, que disputarán los equipos de Primera División. En la parte baja la competición está muy reñida. Cigoña necesita ganar a Sufer por más de nueve goles, para evitar el descenso, en detrimento de Vehinsa.

En Segunda División, La Sastrería se queda a un solo punto del ascenso automático a Primera, tras vencer por la mínima (1-0) al Tapeo de Dami.