19 de febrero de 2012
19.02.2012
 

Banega se rompe tibia y peroné atropellado por su propio coche

El futbolista argentino del Valencia fue arrollado por su propio coche al que olvidó poner el freno de mano

19.02.2012 | 19:09
Éver Banega se lamenta durante un partido.

El futbolista Éver Banega sufre una fractura de tibia y peroné y se perderá el resto de la temporada. El accidente tuvo lugar este mediodía, tras el entrenamiento, al ser atropellado por su propio coche en una gasolinera. Al parecer, el futbolista paró para repostar y bajó del coche olvidando poner el freno de mano. El jugador trató de parar el vehículo, de grandes dimensiones, apoyando su pie en la rueda lo que provocó que se le quedara enganchado fracturándole el tobillo.

El doctor Candel ha informado que se trata de una fractura "grave" y que se le han encontrado restos de hueso astillados. El jugador será intervenido mañana al meidodía en el Hospital Nou D'Octubre de Valencia. El doctor Gastaldi, encargado de la operación, ha señalado que lo "normal será poner un clavo a través de la tibia" y ha explicado que la zona "está gravemente inflamada".

Los doctores estiman que el jugador estará de baja alrededor de seis meses por lo que dice adiós a la temporada. Cabe recordar que Banega no había viajado a Barcelona para el partido de esta noche por molestias en la rodilla y que recientemente amplió su contrato con la entidad de Mestalla hasta 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes