19 de febrero de 2012
19.02.2012
Fútbol | Tercera División

Dani amarga el regreso de Baquero a Olloniego

El portero del Navarro impide que un buen Nalón materialice sus ocasiones en la vuelta del técnico

19.02.2012 | 01:00
Una imagen del Nalón-Navarro disputado ayer en el campo de Fumea.

Olloniego, Pablo BARRANCO


El Nalón no da por bueno un punto que sabe a muy poco ante un Navarro que pudo salir duramente goleado y que sí da por bueno el punto. Era el debut de Baquero y el Nalón salió muy metido en busca de los puntos. Los de Olloniego acorralaron a los avilesinos desde el primer minuto, incapaces éstos de parar la avalancha verdiblanca.


En el minuto 2 se produjo la primera jugada polémica, tras no conceder el colegiado un claro penalti en el área visitante por mano de Jairo. Un minuto después pudieron adelantarse los locales, pero el meta visitante Dani desbarató el mano a mano con Jambrina. El delantero del Nalón, que se convirtió en protagonista del partido, ya que minutos después y tras deshacerse del guardameta visitante falló a puerta vacía lo que podía haber sido el primer tanto del encuentro. Continuó el agobio local, pero los disparos de Vila y del propio Jambrina se fueron rozando el palo. La última ocasión local en este primer tiempo fue nuevamente para Jambrina, que, tras un centra desde la banda izquierda de Javi, remató fuera solo en el segundo palo.


En la continuación se igualaron fuerzas, aunque los visitantes apenas inquietaban el área rival. Por contra el Nalón pudo adelantarse con dos disparos de Vila y Raúl que se fueron rozando el palo. La única ocasión visitante se produjo en el minuto 70 cuando, con un disparo de Morán desde la frontal, apenas inquietó al portero local.


Los de Fumea, muy cansados, sacaron fuerzas en los minutos finales y en el 87 el portero visitante Dani dejó al Nalón sin el triunfo tras atajar magistralmente un cabezazo de Jambrina que se colaba.


Este punto sabe a poco a los de Olloniego, que continúan en puestos de descenso, mientras que el Navarro mantiene la distancia con los puestos de peligro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes