20 de febrero de 2012
20.02.2012
 

El Athletic arrolla en cuatro minutos

El Málaga pagó cara su falta de acierto en la primera mitad

20.02.2012 | 01:00
El brasileño Diego Costa celebra uno de sus goles al Levante. | efe

Bilbao, Ramón OROSA


El Málaga perdonó en la primera mitad y el Athletic le arrolló en cuatro minutos mágicos de los «leones», del 57 al 61, con goles de Amorebieta, San José y Toquero.


Los dos primeros goles llegaron como consecuencia de sendos saques de esquina y el tercero en una espléndida jugada de Ander Herrera hasta la línea de fondo aún mejor finalizada por Toquero con una impresionante volea casi sin ángulo.


Tras ese aluvión de goles, el Málaga vio que ya no tenía nada que hacer con media hora por jugarse después de un primer tiempo de gran nivel en el que no dejó de intimidar al Athletic. Le mató su falta de pegada, pues en el primer tiempo puso cerco a la meta de Iraizoz, con constantes ocasiones, aunque ninguna especialmente clara.


Llegar sin goles al descanso era todo un logro para el Athletic y un demérito para el Málaga. Y bien que lo pagaron los de Pellegrini, a los que se les acabó el partido después de cuatro minutos arrolladores del Athletic que abrió Amorebieta y cerró Toquero con un golazo.


El Athletic, así, recupera plaza europea ante un rival directo y, de paso, se reanima, ante la visita el jueves del Lokomotiv de Moscú en la Liga Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes