Oviedo, N. A.

Por si los tres puntos en juego no fueran suficiente saldo, La Roda y el Oviedo ponen en juego su condición de equipo más fiable en su propio campo. El Oviedo ha construido en el Tartiere su fortín. Hasta la fecha, los de Pacheta han sumado 28 puntos en su campo y sólo el inesperado tropiezo ante el Atlético de Madrid B de la semana pasada evitó que el récord de partidos ganados de forma consecutiva se ampliara hasta los diez encuentros.

Pero La Roda tiene poco que envidiar a los de Pacheta en ese aspecto. Al igual que los azules, los de Rojo han construido su fortaleza en la Liga delante de su entregado público. La Roda suma 26 puntos hasta la fecha en su campo, con lo que una hipotética victoria este mediodía dejaría a los manchegos por delante de los azules en esta clasificación.

Rayo Vallecano B (0-1) y Albacete (1-3) han sido los únicos equipos de la competición que se han ido con los tres puntos del municipal de La Roda. Montañeros (1-1) y Tenerife (0-0) lograron al menos sumar un punto de su visita. El resto de partidos se saldaron con victoria para los locales.

La Roda ha derrotado en su propio campo a Coruxo (4-0), Getafe B (4-1), Real Madrid Castilla (4-2), San Sebastián de los Reyes (1-0), Leganés (2-1), Toledo (2-1), Lugo (1-0) y Atlético de Madrid B (2-0), convirtiendo el municipal de La Roda en un campo casi inexpugnable.