21 de febrero de 2012
21.02.2012
 
Tercera

Iván Casquero está a prueba con el Caudal

El goleador Naya, baja en el Avilés para el partido en Luarca

21.02.2012 | 01:00

Mieres del Camino,

H. NÚÑEZ

El lateral zurdo Iván Casquero comenzó, ayer, a entrenarse con el Caudal. El poleso, de 32 años, estará a prueba esta semana e intentará convencer a Paco Fernández, entrenador mierense, para fichar por los del Hermanos Antuña. El cuerpo técnico blanquinegro tiene informes positivos del futbolista y todo hace indicar que el jugador podría reforzar el plantel para el tramo decisivo de la competición.


Iván Casquero es un lateral izquierdo que se formó en las categorías inferiores del Real Oviedo y que llegó a jugar en Segunda División en las filas del Numancia. El poleso pasó por todos los escalafones del Oviedo hasta llegar al filial donde coincidió con los mierenses Capi, Iván Pinel e Iván Pinino. En este filial militó entre 1996-00. Luego pasó a Eibar (00-01), Numancia (01), Cultural Leonesa (01-07), Fuerteventura (07-09), Unión Estepona (09-10) y el pasado curso en el Universidad Las Palmas. Se trata de un lateral de baja estatura (1,66 metros) pero muy aguerrido y duro en la marca.


Casquero se encuentra sin equipo desde el verano y ha formado parte del equipo de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) que recientemente se ha entrenado a las órdenes de el ex jugador de Barcelona y Atlético de Madrid Sergi Barjuán.


El jugador confiesa que «estoy muy agradecido por esta oportunidad que me brinda el Caudal, sólo me planteó que entrenaré esta semana con mucha ilusión y, por su puesto, que me encantaría quedarme pero es lógico que el Caudal quiera verme y que medite si necesita a alguien de mis características». Casquero resalta que «sé que será complicado quedarme pues es un grupo hecho y de mucha calidad, conozco a la mayoría de jugadores del plante y tienen un gran equipo, voy a disfrutar de esta semana y si me quedó mejor por no pienso más allá».


Por otro lado, el delantero avilesino Naya sufrió un pinchazo en el bíceps femoral al realizar un control del balón y tuvo que retirarse al descanso ante el Langreo. El goleador realizó ayer una resonancia y hoy se sabrá si tiene una microrotura o una contractura. En el primer caso la baja sería más prolongada y en el segundo entre ocho y diez días. De todas formas no estará en La Veigona el domingo (17:00 horas) ante el Luarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes