Avilés, A. F.

Naya sufrió un pinchazo en el bíceps femoral al realizar un control del balón y tuvo que retirarse al descanso ante el Langreo. El goleador realizó ayer una resonancia y hoy se sabrá si tiene una microrotura o una contractura. En el primer caso la baja sería más prolongada y en el segundo entre ocho y diez días. De todas formas no estará en La Veigona el domingo (17.00 horas) ante el Luarca. El jugador sufrió una lesión similar jugando en el Salamanca B y estuvo dos meses de baja, aunque entonces fue por una carrera larga.

El jugador, autor del gol del triunfo ante el Langreo, fue sustituido por Milio, que se había quedado fuera del once por segunda vez. «Hay que callar, es lo que el entrenador decide. Yo a seguir trabajando y espero volver a contar». El futbolista de Peñamellera juega en banda, pero salió en el sitio de Naya y tuvo dos ocasiones muy claras, además de ser objeto de un penalti no pitado. «Al principio estaba muy despistado porque cada uno me decía una cosa, pero luego me fui soltando poco a poco y creo que durante el tiempo que jugué estuve bastante bien».

Miguel Suárez fue de los más destacados ante el Langreo. «Era un compromiso complicado, pero creo que hicimos un partido perfecto como bloque. Supimos sufrir cuando había que hacerlo y jugar cuando tocaba jugar», señaló.

Boris destacó la dificultad del clásico. «Tuvimos trabajo, pero logramos mantener la portería a cero y sumar los tres puntos. La victoria ante el Covadonga nos dio moral, el grupo está fuerte y unido, y tenemos que seguir en la misma línea», concluyó.