27 de febrero de 2012
27.02.2012
Preferente
Urraca 3 - San Martín 1 

El Urraca, superior

El San Martín, que pudo jugar con su equipación, sólo aguantó el primer tiempo

27.02.2012 | 01:00
Un defensa del Urraca despeja de cabeza en el partido de ayer de La Corredoria.

El San Martín cerró una semana complicada, por el desencuentro de la plantilla con su presidente, Jesús González Hevia, con una derrota en el campo del Urraca. Finalmente, los jugadores sotrondinos pudieron jugar con su segundo uniforme, al retractarse el presidente de su negativa anterior.

La primera parte no tuvo demasiada historia porque fue muy trabada y sin ocasiones. El 1-0 llegó muy al final, en una contra de Tito que permitió a Miguel Ángel plantarse solo y marcar con un tiro ajustado.

Tras el descanso, el San Martín intentó acercarse a la portería local, pero sólo tuvo una llegada de Juan, con un centro que no pudo rematar Israel. El 2-0 lo consiguió Busto, al culminar una jugada de contragolpe de Miguel Ángel. A partir de ahí, el San Martín se vino abajo y el Urraca empezó a crear más peligro. Tras varias oportunidades, Gusi, en jugada personal, se fue de los defensas y batió a Jesús.

El San Martín maquilló el resultado gracias a un cabezazo en plancha de Juan, aprovechando la relajación de la defensa. Al final, el Urraca pudo ampliar el resultado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes