Langreo,

H. NÚÑEZ

El Unión Popular de Langreo se impuso ayer, en el Nuevo Ganzábal, a la selección asturiana juvenil por 3-2 en un amistoso que sirve de preparación para el combinado regional. El equipo que dirigen Eloy Olaya e Isma Piñera participará, del 16 al 18 de marzo, en el Nacional por autonomías en Murcia.

El delantero del cuadro azulgrana Villa fue el gran protagonista del choque. El gijonés rememoró sus tiempos con el combinado juvenil pero lo hizo anotando goles. El punta fue el autor de dos tantos de los de Daniel Suárez.

La primera parte fue de dominio langreano, pues Eloy Olaya dejó en el banquillo a muchos de los que serán fijos en tierras murcianas como Alex Serrano. El primer acto acabó con un 2-0 para los azulgranas. Villa puso por delante al Langreo en el minuto 39 y dos más tarde, en el 41, Diego Arias hizo el segundo. En el segundo acto Ponte redujo distancias, en el minuto 65, pero el mismo Villa en el minuto 87 colocó el 3-1 para que un minuto más tarde Raúl hiciera el definitivo 3-2.

Este encuentro sirvió para que el Langreo prepare el partido del domingo ante el Nalón en Fumea, 16.45 horas, y que el combinado regional haga lo propio con el nacional del próximo mes de marzo,

En el Langreo no pudieron participar en este amistoso el central Nuño, el centrocampista Alonso ni el mediapunta Matías, citados por la selección regional de la Copa de las Regiones UEFA.