Navia, Fran CASTRO

Importante triunfo el conseguido ayer por el Navia por la mínima, que le permite ampliar el colchón sobre los puestos peligrosos y deja bastante tocado a un Navarro que está flojeando bastante en los últimos encuentros y tiene los puestos de descenso cada vez más cerca.

Fue un encuentro muy igualado, con pocas ocasiones, si bien las que hubo fueron muy claras. En la primera parte tuvo una oportunidad cada equipo: Mendi, de cabeza, hizo lucirse a Dani; mientras que en el 39 el visitante Luis Enrique marró cuando estaba en una buena posición.

En la continuación siguió la misma tónica de la primera parte. En el minuto 69 tuvo una gran ocasión el Navarro tras una gran jugada individual de Barto, pero su remate se marchó fuera. Por su parte, el Navia la tuvo en el 75, cuando Juan Val remató fuera tras un gran centro de Checho. Sería el preludio del gol, que llegó en el minuto 86, con un saque de falta que, tras ser tocado por un jugador naviego en el segundo palo, le queda franco a Juan Val para que sólo lo tenga empujar a puerta vacía. Este tanto sería definitivo para que los tres puntos se quedaran en el campo de El Pardo.