Cudillero, Víctor VALDREDO

Tarde de goles en La Roja, con un gran Cudillero que endosó cinco tantos al colista con un espectacular Rúa, que hizo cuatro.

La primera parte fue muy intensa. El primer gol fue para los visitantes, en el minuto 5, tras una gran jugada por la izquierda del visitante Santi, que le daba un gran pase a Toño y éste empujaba al fondo de la red.

El Cudillero reaccionó con dos ocasiones claras de José Luis, pero sus disparos se fueron al larguero, el primero, y rozando el poste, el segundo. En el 19 Rúa da el primer aviso con una internada por la derecha que finalizaba con un disparo al poste. En el 21 llega el empate, tras una jugada de Edu, que ve el desmarque de Rúa y éste no perdona. El Cudillero se adueña del partido y en el 30 un gran pase de Imaz a Rúa pone por delante a los pixuetos. Ocho minutos después Rúa culmina una contra y pone el 3-1.

En la segunda parte los locales salieron como ciclones y tuvieron hasta cinco oportunidades claras en las botas de Rúa, Imaz y Mimi. En el 60 sería Llerandi el que aumentaría la diferencia. Y nada más sacar de centro del campo los visitantes acortan distancias con un gol de Piñe. Rúa culminaría la goleada con un gol de cabeza, el quinto para su equipo y el cuarto en su cuenta personal.