Oviedo, Guillermo BAÑÓ

La primera parte transcurrió con mucha igualdad y con predominio del juego en el centro del campo por parte de los dos equipos, sin que hubiera apenas acercamientos a las áreas.

Cada equipo tuvo una sola ocasión clara de gol. En el minuto 8, el Luarca dispuso de una buena jugada de Fran Mexi en el área, que finaliza con un pase atrás para Pablo Díaz y éste chuta alto. Para el Pumarín, la mejor ocasión del primer tiempo llegó poco antes de ir a los vestuarios, en el minuto 44, cuando los de Miguel Fernández estuvieron a punto de adelantarse en el marcador tras un mano a mano de Dani Vior con Guillermo, que acabó enviando fuera el delantero local.

En el segundo tiempo, los «pumas» salieron a por el partido y en el primer minuto Alberto lo intentó con un buen lanzamiento de falta que sacó Guillermo con apuro. Pero la ocasión más clara llegaría en el minuto 73, con un nuevo mano a mano de Dani Vior con Guillermo; el delantero lo supera por arriba con un balón picado, pero Rubo saca bajo palos evitando el gol.

A partir de ese momento dominó el Luarca, que pudo ganar en el añadido con un remate de Manu Sosa que sacó el defensa Javi Rieu bajo los palos.