Mieres del Camino,

H. NÚÑEZ

La rotura de fibras se está convirtiendo en una tónica en el seno del plantel del Caudal Deportivo. En los dos últimos encuentros de los mierenses en el Hermanos Antuña han sido tres los jugadores que han caído lesionados con esta misma dolencia. El último fue el lateral zurdo Álex Blanco. El poleso se lesionó en el partido del domingo contra el Condal. Una semana antes, en el duelo contra el Cudillero, el turno le había tocado a Pablo Acebal y a Javi Tapia. Estas tres dolencias unidas a la del renqueante Armando Invernón dejan al entrenador blanquinegro, Paco Fernández, con sólo doce jugadores de campo para el duelo del sábado, 17 horas, en Colloto.

El lateral zurdo cayó lesionado al poco de iniciarse el duelo ante el Condal. El poleso echó mano a la parte posterior del muslo y rápidamente pidió el cambio. Fue sustituido en el minuto 18 por Prosi. A falta de los resultados de las pruebas a que fue sometido ayer, el jugador estará de baja entre tres y cuatro semanas. Período parecido al que estarán Javi y Acebal. Eso sí, estos dos ya llevan una semana de ventaja respecto a Álex.

Estas tres lesiones unidas a que Invernón está «tocado» y encima vio el domingo la quinta amarilla dejan a Paco con doce futbolistas para El Nora. Estos son los defensas Nacho López, Saavedra, Berto Toyos y Damián; los centrocampistas Richard, Prosi, Aitor, Nacho Méndez; y los delanteros, Dani Pevida, Nacho Calvillo, Juan Sánchez y Javi Sánchez. De este modo Paco deberá recurrir al filial o al juvenil para completar la convocatoria para visitar al «farolillo rojo» de la clasificación.