Langreo,

H. NÚÑEZ

El Unión Popular de Langreo cumplió el domingo en Fumea su segundo desplazamiento consecutiva con derrota. Los pupilos de Daniel Suárez cayeron por 1-0 ante uno de los conjuntos que luchan por la permanencia y ven cómo la segunda plaza que ostenta el Real Avilés se les escapa hasta los ochos puntos.

El entrenador azulgrana no quiere ser pesimista y es consciente de que la segunda plaza, por presupuesto, es una quimera. El lavianés resalta que «los presupuestos están para algo aunque con trabajo e ilusión se pueden solventar, pero el domingo no estuvimos bien, eso es una realidad y no debemos darle más vueltas, nos gustaría estar más arriba pero no es así, hay que seguir trabajando y pensar en el siguiente partido».

El Langreo cayó en Fumea en un encuentro gris de los azulgranas. Suárez confiesa que «no debemos darle más vueltas, la verdad es que no jugamos bien, intentamos jugar pero no se pudo, no estuvimos finos en el remate y recibimos un gol con lo que es lógico que perdiéramos el partido».

El terreno de juego de Fumea pudo condicionar el partido, pues estaba embarrado pero para el lavianés «no es ninguna excusa, no estaba del todo bien pero nos ganaron porque nosotros no hicimos un buen partido y porque el Nalón apretó mucho e hizo un encuentro muy bueno, merecieron ganar y punto».

El Langreo llegó a este encuentro con bajas como la de un hombre clave como es Nuño y muchos «tocados» como Matías y Rubén Valdés, pero para Suárez «no es excusa, tenemos la plantilla que tenemos y hay que trabajar con ella».

Elecciones. En la tarde de ayer se abrió el plazo para poder presentar candidaturas a la presidencia del Langreo. Desde la tarde de ayer todos los interesados en presentarse a las elecciones a la presidencia del club tiene diez días para hacer su candidatura oficial. El plazo acabará el próximo 16 marzo y el 19 se publicarán los candidatos. Los interesados pueden pasar por el Nuevo Ganzábal en horario de tarde.