06 de marzo de 2012
06.03.2012
40 Años
40 Años
 
Fútbol americano

Los Mariners frenan al líder, Hurricanes

06.03.2012 | 01:00
Una acción del partido.

Gijón Mariners y Zaragoza Hurricanes empataron a cero en Las Mestas en un partido muy disputado y emocionante en el que pudieron verse grandes jugadas por parte de ambos equipos, sobre todo en el plano defensivo, hasta el punto de que el marcador no se movió, algo poco habitual en este deporte.

Los aragoneses llegaban a Gijón como líderes, pero fueron frenados por los gijoneses, cada vez más asentados en el aspecto defensivo. La retaguardia asturiana controló muy bien a los peligrosos corredores de los Hurricanes J. J. Carro y Adrián Santamaría y al mexicano Sergio Burguete.

El momento clave del partido llegó en el tercer cuarto, cuando tras una gran intercepción del safety Pablo Santurio, la segunda de su cuenta particular, y tras retornar el balón hasta más allá del medio campo, el receptor Raúl Saavedra cometía un fumble (balón suelto) que era recuperado por la defensa aragonesa.

La mejor ocasión de mover el marcador para los Hurricanes llegó en un field goal (patada a palos) que fue desviado por Omar González.

El siguiente compromiso para los Gijón Mariners será el próximo domingo en Madrid, donde visitarán a Las Rozas Black Demons. El partido se jugará a las 12 del mediodía en el Campo de Rugby El Cantizal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine