El entrenador del Sporting, Javier Clemente, ha vuelto a ensayar esta mañana con Gálvez por delante de la defensa, si bien el propio jugador reconoció no saber si estará en el equipo titular para jugar el sábado ante el Sevilla, partido para el que ya no quedan entradas en la tribuna sur.

Clemente sigue ocultando sus planes para este encuentro y además esta mañana cuatro jugadores, Botía, Damián Suárez, Canella y Mendy no se ejercitaron con el resto de la plantilla e hicieron un trabajo específico en el vestuario, ya que todos ellos arrastran diversas sobrecargas musculares.

Sin embargo todos ellos estarán a disposición del técnico para jugar ante el Sevilla y el cambio en el entrenamiento es por precaución, en especial en el caso de De las Cuevas, que arrastra problemas en los isquiotibiales desde hace alguna semana.

Tras los numerosos cambios realizados por Clemente en el partido del Nou Camp en el que varió la mitad del equipo con respecto a sus dos primeras alineaciones al frente del equipo, ni los jugadores se atreven a especular sobre cual será el equipo inicial en el encuentro del próximo sábado.

El entrenador sportinguista no podrá contar con Eguren y Adrián Colunga, el primero por sanción y el segundo por lesión.

Pero recupera a Lora, lo que le da más opciones para la banda derecha, en la que podría seguir Orfila en el lateral y situar a Lora en el centro del campo o devolver a éste a su habitual puesto en el lateral.

Lora era uno de los jugadores más utilizados por Preciado en las últimas temporadas, en las que mostró un alto rendimiento y sobre todo una gran regularidad.

En la presente campaña Lora está teniendo bastantes problemas físicos y no está al nivel de la pasada campaña, lo que el propio futbolista reconoce.

Conocida la mala relación entre Clemente y el entrenador del Sevilla, Míchel, ambos técnicos no han querido hablar con periodistas de la otra ciudad.

Aunque el sportinguista podría hacerlo mañana, viernes, tras su prevista comparecencia al término del entrenamiento previsto para las 10.30 horas.

La venta de entradas sigue a un buen ritmo y ya se han agotado las de la tribuna sur, por lo que los responsables del Sporting calculan que El Molinón registrará el sábado una de las mejores entradas de la temporada. EFE