10 de marzo de 2012
10.03.2012

Owona se recupera y estará ante el Vecindario

10.03.2012 | 01:00
Owona se recupera y estará ante el Vecindario

Oviedo, José PALACIO
El defensa Owona evoluciona satisfactoriamente del esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en el entrenamiento del pasado jueves, y de no surgir ningún contratiempo estará en condiciones de jugar mañana ante el Vecindario. La misma evolución positiva experimenta el delantero Rubiato de sus molestias en el tobillo derecho, con lo que todo indica que seguirá en el once titular.

La plantilla azul completó ayer su tercera y última jornada de trabajo semanal en el sintético Díaz Vega, en una suave sesión que consistió en el ensayo de acciones de estrategia y ejercicios de balón.

Por lo que respecta a la alineación, el único cambio que se perfila respecto al equipo que ganó en la pasada jornada al Alcalá en el Tartiere es la entrada de Negredo por el sancionado Pelayo. Esto provocará que Jorge Rodríguez adelante su posición para formar pareja en la demarcación de pivote con Aitor Sanz. La posible alineación del Oviedo la integrarán Lledó, Owona, Negredo, Juanpa, Álvaro, Jorge Rodríguez, Aitor Sanz, Teo, Nano, Martins y Rubiato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine