11 de marzo de 2012
11.03.2012
Fútbol. Primera División

Lucha cerrada por Europa

Solo cuatro puntos separan al cuarto clasificado, el Málaga, del noveno, el Espanyol, tras la jornada de este domingo

12.03.2012 | 00:40
Los jugadores del Atlético celebran un gol este domingo.

La victoria del Atlético de Madrid sobre el Granada o la del Osasuna ante el Athletic de Bilbao este domingo han apretado aún más la lucha por los puestos europeos para la Champions o la Europa League, tras el salto del Málaga de este sábado, que ganó al Levante.

El brasileño Joao Miranda y el colombiano Radamel Falcao, con su décimo sexto tanto liguero, protagonizaron el 2-0 del Atlético de Madrid al Granada, con el que el equipo de Diego Simeone rompió una racha de cinco jornadas sin ganar para seguir inmerso en la lucha por las plazas europeas.

El Athletic de Bilbao seguramente pagó la euforia de la conquista de Old Trafford en la Liga Europa, donde ganó 2-3 al Manchester United, y sufrió en Pamplona ante el Osasuna su segunda derrota (2-1) de la segunda vuelta.

El Valencia, tercero con 44, comenzó el duelo con el Mallorca con buenas impresiones y se despidió con protestas de su afición. El argentino Tino Costa y Aritz Aduriz pusieron el 2-0 en el primer tiempo. La segunda mitad discurrió con otro registro y el Mallorca logró empatar. Costa vio la roja por una entrada a Alejandro Alfaro.

El Espanyol se resarció de la derrota ante el Real Madrid (5-0) y repitió casi el mismo resultado frente al Rayo Vallecano (5-1), merced a un triplete del nigeriano Kalu Uche y un doblete del brasileño Coutinho.

La jornada se completa este lunes con el Villarreal-Getafe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine