Nuevo traspié casero del Condal ante un Llanes que vino a por el empate y al final logró su objetivo. La primera parte fue de escasa calidad, con un juego de continuas imprecisiones y en un campo que no ayudaba nada a que se viera un buen espectáculo. Las muchas bajas que está sufriendo el conjunto de Noreña, que ayer no pudo contar con su máximo goleador, Bruno, ni con un Jorge Valiente que al final jugó unos minutos a pesar de estar muy tocado, están haciendo que el Condal baje el pistón en su lucha por meterse en puestos de promoción de ascenso.

Tras una primera parte muy flojo llegó una segunda que siguió por la misma línea. Un Llanes bien pertrechado atrás lograba frenar las acometidas de un Condal que al menos intentó buscar un mejor resultado. En el tramo del minuto 60 al 65 se registraron las dos mejores ocasiones para el equipo de Aníbal. Primero en el 60, cuando un córner bien botado por Yeray fue tocado en el segundo palo por Rufi y Humberto hizo esforzarse a Jano para sacar el balón con los pies y con muchas dificultades. La segunda ocasión que pudo haber dado los puntos a los locales se registró en el minuto 65. Una buena jugada de Aitor, con centro a Yeray, que el punta local, muy solo todo el partido arriba, echó fuera.

De ahí al final el Condal buscó la portería visitante a base de jugadas a balón parado, pero el Llanes, con mucha envergadura en sus zagueros, evitó que los de Noreña llegaran con peligro,

Con este resultado, el Condal suma tres partidos sin ganar y se aleja un poco de los puestos de promoción. Al contrario, el Llanes sigue con una muy buena trayectoria, con cinco partidos sin conocer la derrota, y en una zona cómoda en la tabla.