12 de marzo de 2012
12.03.2012
 

De las Cuevas, baja para Granada debido a una rotura fibrilar

La lesión no reviste mayor gravedad y se espera que el jugador esté listo en aproximadamente diez días

12.03.2012 | 15:46
De las Cuevas, baja para Granada debido a una rotura fibrilar

El jugador del Sporting de Gijón Miguel de las Cuevas padece una microrrotura fibrilar por lo que será baja para el partido del próximo sábado en Granada, un rival directo en la lucha por la permanencia en la Primera División.

De las Cuevas arrastra molestias desde hace varios días hasta el punto de que se quedó fuera de la convocatoria para el partido de la pasada jornada en la que el Sporting se impuso al Sevilla rompiendo una racha de más de dos meses sin ganar.

La lesión no reviste mayor gravedad y se espera que De las Cuevas esté listo en aproximadamente diez días, si bien su ausencia ante el Sevilla fue muy bien cubierta por Óscar Trejo quien recibió los elogios por parte de Javier Clemente por lo que todo hace indicar que se mantendrá en el equipo ante el Granada.

La plantilla tiene hoy jornada de descanso y mañana comenzará a preparar el partido ante el Granada en el que los rojiblancos tienen puestas muchas esperanzas en poder puntuar y con ello acercarse un poco más a la permanencia.

EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes