12 de marzo de 2012
12.03.2012
Luarca 2 - Nalón 0

Victoria del Luarca, que vuelve a luchar por la promoción

12.03.2012 | 01:00
¿Has ido a apoyar a tu equipo? Envíanos tus fotos animando a tu equipo y semanalmente serán publicadas en La Nueva España

Luarca, Vicente SUÁREZ
Importante victoria del Luarca ante un Nalón que se presentó en La Veigona con varias bajas importantes, pero que, a pesar de eso, se lo puso difícil al equipo local. Con esta victoria el Luarca se pone con 47 puntos y, tras los pinchazos de Condal y Candás y el empate del Tuilla en Ganzábal, se mete de nuevo en la lucha por entrar en la promoción de ascenso, de la que ahora le separan cuatro puntos.

En los primeros 45 minutos sólo cabe destacar el gol local. Manu Sosa saca un córner desde la derecha, pone el balón en la zona del primer palo, donde está Paul, que, de cabeza, pone el cuero abajo salvando la estirada de Pablo Herrero.

La segunda mitad se inicia con una ocasión muy clara para el equipo dirigido por Pablo Lago en el minuto 50, cuando Elián, solo en el área pequeña, se encuentra con un rechace y su disparo sale alto cuando todo el público cantaba el gol. El Luarca sigue dominando el partido y en el minuto 63 Pablo Díaz entra por la banda izquierda, pone el balón en el área pequeña y, primero, Rodri, de cabeza, y, después, Elián, en el segundo palo, no aciertan a marcar el segundo.

El Luarca sigue dominando y en el minuto 70 Manu Sosa lanza una falta magistral poniendo el balón en la escuadra, pero el portero Pablo Herrero despeja a córner en una gran intervención. El Nalón despierta y empieza a crear peligro, sobre todo con su delantero Álex, y busca el gol de la igualada. Ya en el minuto 85 llega el 2-0 en un buen pase de Pablo Díaz a Pichón, que entra en velocidad por el centro, regatea al portero en la salida y marca el gol definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine