15 de marzo de 2012
15.03.2012
 
Real Oviedo

Manu Busto regresa al once ante el Sporting B

15.03.2012 | 01:00
Manu Busto regresa al once ante el Sporting B
¿Has ido a apoyar al Real Oviedo? Envíanos tus fotos animando a tu equipo y semanalmente serán publicadas en La Nueva España

Recuperar el fortín del Tartiere se antoja decisivo en el tramo más complicado de la temporada. Para recibir al Sporting B (sábado a las 20.30 horas), Pacheta introducirá algunos cambios en el equipo inicial. Juanma y Pelayo tienen todas las papeletas para regresar al equipo después de la lesión del primero y la sanción del segundo. Otra de las novedades será Manu Busto, que integrará el once en lugar de Rubiato, que sigue al margen del equipo por una talalgia.

La última de las novedades podría ser obligada. Álvaro Cuello se retiró del entrenamiento por una sobrecarga en el isquiotibial derecho. Candela ocupó su puesto en el equipo inicial hasta ver la evolución en las molestias del canterano. Otro que participó a menor intensidad que el resto fue Abasolo, pero su presencia el sábado no parece peligrar. Con Owona recuperado de su esguince, el equipo del sábado se parecerá al formado por Lledó, Owona, Juanpa, Juanma, Álvaro o Candela; Aitor Sanz, Pelayo; Teo, Manu Busto, Nano; Martins.

Tras enfrentarse al Sporting B, el Oviedo visitará al Conquense el próximo miércoles en un partido que se disputará a las 16.00 horas en el estadio de La Fuensanta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine