16 de marzo de 2012
16.03.2012
Balonmano

El Gijón quiere llenar La Arena ante el Barakaldo

Cada socio podrá llevar un acompañante gratis al partido y se ha invitado a las escuelas deportivas

16.03.2012 | 01:00
Miguel Paraja trata de superar a un rival.

El Gijón Jovellanos quiere llenar el pabellón de La Arena mañana, sábado, ante el Barakaldo. El partido enfrenta a dos candidatos a jugar la fase de ascenso a Asobal y los gijoneses quieren tener todo el apoyo de su público en un partido en el que pueden fallar. Para ello la directiva ha declarado el encuentro como día del acompañante, por lo que cada socio puede acceder al pabellón en compañía de otra persona con el único requisito de mostrar el carné de socio a la entrada.

Además, el club también ha repartido invitaciones por las escuelas deportivas de balonmano de Gijón durante toda esta semana, con lo que los aficionados más pequeños podrán animar a su equipo en el encuentro del sábado.

Mientras tanto, la plantilla prepara este partido con total concentración consciente de que el Barakaldo es uno de sus principales rivales en la lucha por meterse en la fase de ascenso. En estos momentos ambos clubes están clasificados para la misma, ambos con 23 puntos, pero están ante una gran oportunidad de distanciarse con respecto a los clubes que marchan por detrás y que también tienen el mismo objetivo. El Villa de Aranda está fuera de las plazas de liguilla pero con los mismo puntos que Gijón y Barakaldo pero recibe al Palmanaranja, equipo que en estos momentos ocupa la plaza de ascenso directo, mientras que por detrás marcha el Puente Genil con un punto menos y que ésta jornada descansa.

La jornada es importante también para el segundo equipo del Gijón Jovellanos, que en la misma tarde del sábado se juega el título de la Segunda División en la cancha del Grupo Covadonga, equipo que marcha líder con dos puntos más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine