Madrid, Agencias

Eladio Paramés, portavoz de José Mourinho, criticó el comportamiento de la afición del Real Madrid en el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el CSKA en su cuenta personal de Twitter con una frase por la que se disculpó posteriormente.

«Ayer (por el miércoles) fui a ver al Real Madrid ganar 4-1 al estadio del CSKA... Perdón..., como sólo escuché rusos en 90 minutos me equivoqué», escribió Paramés, quien hora y media después, tras la repercusión de su crítica, hizo una puntualización. «El Bernabeu es enorme, pero no asusta, no intimida, no empuja al equipo para la gloria. Por eso lo que me gustaría ver era el Bernabeu "caldera" y escuchar su "rugido" atemorizador en todos los partidos. Y si pedir esto a la afición es entendido como una crítica al madridismo, muy humildemente pido disculpas», señaló.

Durante el transcurso del partido ante el CSKA un sector de la afición del Bernabeu dedicó ligeros silbidos cuando interpretó que su equipo se conformaba con el triunfo, que en ese momento era de 3-1.

A la conclusión del encuentro Mourinho se dirigió al fondo sur, donde se sitúan los ultras, y agradeció su continuo apoyo con aplausos. «Hemos sentido el apoyo de un grupito detrás de la portería. Es bonito y educado agradecerlo», dijo luego Mourinho en rueda de prensa, para añadir que «si el Madrid es lo que es en mucho se lo debe a su afición. Después hay cuestiones culturales para apoyar más o menos, con más o menos entusiasmo».